Si lo que buscas es bucear con quien quieras y donde quieras, el programa de Open Water Diver es para ti. Consigue una certificación internacional que te permite formar parte de un grupo exclusivo de exploradores del mundo subacuático; un sueño al alcance de unos pocos. Aprender a bucear es mucho más fácil de lo que crees. La mejor manera de disfrutar de este fantástico deporte es con el programa de Open Water Diver de SSI.
Una parte teoríca:
Se puede realizar online o presencial.
repaso de dudas, tipo de material de buceo y como saber elegirlo, planificacion de inmersion, protocolos pre-inmersión
Practicas en aguas confinadas:
Parte de prácticas en aguas confinadas: Se trata de cinco módulos de aprendizaje, generalmente agrupadas en dos sesiones, donde el alumno reconocerá los diferentes elementos del equipo de buceo autónomo y aprenderá su manejo, como revisar el equipo, protocolos de seguridad y como comunicarnos.
Para ello aprenderá y practicará, bajo la guía y supervisión de un instructor certificado, una serie de ejercicios ya establecidos que le permitirán adquirir las destrezas necesarias para mantenerse
debajo del agua con soltura y seguridad como paso previo a sus inmersiones en el mar.
Practicas en agua abiertas:
Se trata de cuatro inmersiones realizadas en el mar en las que se refuerza todo lo aprendido en las prácticas de piscina, siempre bajo la guía y supervisión de un instructor, ya en condiciones reales de buceo.
Salida en Barco:
Incluye una salida en barco con toda la equipación y seguro para esa salida
Este precio incluye todo el desarrollo del curso de buceo, equipo de buceo y certificación digital, a excepción de los gastos derivados de desplazamientos y hospedajes en la costa, que serán por parte de alumno. Tampoco está incluida los escarpines, material personal.